Amarres De Amor Y Hechizos De Amor Gratis Y Efectivos

noviembre 30, 2017 | Amarres de amor

 

 

La ropa interior es un gran elemento a la hora de realizar Amarres de amor efectivos. Si quisiéramos poner un paralelo a esto y preguntarnos como funciona, diríamos que es como rezarle a la imagen que represente a una virgen la misma virgen en otra parte del mundo hace el milagro entonces la pregunta que se hacen muchos es porque la misma virgen el mismo ídolo estando tan distantes puede hacer un milagro, la respuesta a esto es la fe que le ponen a la petición la imagen solo es el medio la fe es la fuerza y la religión es el conductor que dirige esto a quien lo mandamos, es por ello que cuando yo creo un fetiche muñeco ustedes ponen la fe y yo con el conocimiento de elaboración de este y con mi religión hare que le llegue el mensaje a la persona amada.

El primero de agosto adquirí los servicios de ignacio porque mi esposo se había ido con una mujer de poca reputación ella lo había engatusado y lo estaba trabajando con hechizos negros el empezó a cambiar se volvió agresivo yo sabia que algo estaba sucediendo pero lo confirme hasta que el indio ignacio me lo confirmo me dijo que a mi esposo lo estaban trabajando con unos hechizos muy malos por eso mi esposo se estaba volviendo loco no pensaba bien decidí confiar en el indio ignacio para que me ayudara el realizo los rituales correspondientes y los resultados se empezaron haber casi de inmediato y al sexto dia mi esposo regreso a mi lado les quiero contar que el indio ignacio me dejo totalmente sorprendida tiene dones y sabiduría inimaginable el indio ignacio logro quitar esos hechizos malignos y traer de vuelta conmigo a mi esposo y alejar a esa mala mujer de el y de nuestras vidas lo califico 100% efectivo y lo recomiendo besos para todos.

Amarres de Amor Preventivos. Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de asegurar a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

De seguro abras escuchado, que este tipo de hechizo se realiza con un frasco de vidrio, al que le echan miel, azúcar melsa, también algún tipo de hierba, sin embargo te explico que podemos ajustar modificar hechizos de amor este hechizo según tus necesidades u objetivos, luego untamos con algunos aceites varias velas de diversos colorares las cuales encendemos sobre la tapa del frasco para finalizar el hechizo.

Como hacer un hechizo de amor con una foto. Debemos dejar el conjunto así unido en un sitio en el que sepamos que el hombre al que queremos enamorar va a pasar esto no es posible, tendremos que llevar las fotografías encima cuando vayamos a ver a ese hombre.

Tags: , , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el jueves 30 Nov 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar