El método para lanzar hechizos de amor ¿Es lo mismo para hombres y mujeres?

febrero 24, 2020 | Hechizos de Amor
Rituales de amor con Luna Llena

Hablando de lanzar un hechizo de amor para hombres y mujeres, no debes lanzar un hechizo de amor sobre un hombre y luego lanzar el mismo hechizo de amor sobre una mujer. Lea algunos de mis artículos sobre lanzar hechizos de amor y verá que especifico claramente qué rituales se realizan para hombres y qué rituales se realizan para mujeres. También hay rituales unisex. Sin embargo, su ceguera al sexo es lo que también los hace menos efectivos.

“¿Qué rituales son mejores, esas criaturas atractivas de mundos sutiles o esos chakras que influyen?”

Es importante comprender que la mayoría de las criaturas llamadas desde los mundos sutiles ayudan a quienes practican la magia negra, mientras que los chakras están influenciados por los rituales de magia blanca. Entonces, es importante quién lanzará un hechizo de amor para ti, un practicante de magia negra o uno de magia blanca, porque los resultados serán diferentes. La magia negra convierte a las personas en “zombis” que hacen que el objetivo sea adicto al cliente, mientras que la magia blanca hace que las personas sientan amor.

“¿Hay algún practicante de magia lanzando hechizos de amor que pertenezcan tanto a la magia negra como a la blanca?”

Hay tales lanzadores de hechizos, y yo soy uno de ellos. Por lo tanto, puedo realizar rituales de amor en blanco y negro.

“¿Qué rituales son mejores?”

Los practicantes de magia son como los médicos. Siempre tratamos de ofrecer la opción de tratamiento menos dañina. Si podemos poner fin a su soledad usando rituales de magia blanca, eso es lo que hacemos. Sin embargo, a veces los rituales blancos no son lo suficientemente fuertes como para resolver el problema del cliente. Esto es cuando se introducen los rituales de magia negra.

A veces se realizan rituales blancos y negros al mismo tiempo. Imagina que hay un hombre y una mujer que se aman. Un día el hombre la engaña y ella se entera y no puede perdonarlo. Se rompen Se casa, pero no es feliz. El hombre que una vez la traicionó quiere recuperarla y me pide que lance hechizos de amor. Para ayudarlo, realizo un ritual negro para terminar su matrimonio. Luego uso un ritual blanco para ayudarla a recuperarse y seguir adelante. Luego realizo otro ritual blanco para que se enamore de su ex novio que la engañó. Por cierto, así es como ejecuto la mayoría de las órdenes de mis clientes.  

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el lunes 24 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar