Cómo aplicar la ley de atracción en tu vida y manifestar todo lo que desees
julio 8, 2020 | Magia de amor¿Y si te dijera que todos tus pensamientos podrían cobrar vida? ¿Qué pasa si todo lo que pensabas hoy se vuelve real, sin importar cuáles sean? Dicen que eres lo que piensas. Pero, ¿cómo te afecta eso y la forma en que vives tu vida? Lo creas o no, de hecho es posible, y está sucediendo en nuestras vidas ahora mientras hablamos. Tus pensamientos se vuelven reales y no es mágico, es cómo funciona la Ley de Atracción.
Nuestras mentes son más poderosas de lo que piensas. Quizás no lo hayas notado, pero todos somos capaces de manifestar cualquier cosa que surja de nuestros pensamientos. Cualquier cosa que pensemos hoy puede convertirse en nuestra realidad mañana.
La investigación muestra que la mente humana tiene un promedio de 12,000 a 60,000 pensamientos por día. Ahora imagine si todo lo que ha pensado hoy en día no es más que ideas negativas y creencias limitantes. Si todos se hicieran realidad, ¡acabas de hacer de tu vida una pesadilla viviente! Eres lo que crees.
Eche un vistazo más de cerca al mundo que lo rodea. Todo lo que está sucediendo en su vida hoy es producto de sus pensamientos. Digamos que usted es una persona que tiene muchas deudas. ¿Cómo crees que te metiste en esa situación? Es fácil culpar a otros por las desgracias que experimentamos, pero en realidad, también somos responsables de lo que suceda en nuestra vida.
Siempre puede decir que no tiene dinero porque no tiene suficientes ingresos. Sus ingresos son bajos porque no tiene un trabajo que pague un salario más alto. Y luego comienzas a culpar a tu educación por la falta de oportunidades de trabajo disponibles para ti. Pero antes de seguir adelante y concluir que así es la vida, retroceden unos pasos y observa más de cerca tu mente.
Todos tenemos desafíos en nuestras vidas, lo que importa es cómo respondemos a esos tiempos difíciles. Si siempre cree que no puede tener ciertas cosas porque carece de esto y aquello, entonces no podrá lograr esas cosas, tal como esperaba.
Pero la verdad es que puedes lograr todo lo que desees siempre que mantengas una mente positiva y un corazón agradecido. El sentimiento de abundancia atrae más riqueza y prosperidad a tu vida.
Pero si siempre exige cosas que no tiene, no podrá tener las cosas que desea. Si no estás satisfecho con lo que tienes, el Universo puede pensar que disfrutas de estos pensamientos y continuará dándote razones para estar descontento. Es todo lo que piensas, después de todo.
Lee también: hechizos de amor magia negra