Hechizos de amor para que te pida matrimonio
enero 13, 2020 | Magia de amorEstás tan enamorado de tu pareja y estás listo para que te proponga y se case contigo que podrías estar dispuesto a probar un hechizo de matrimonio y sellar el vínculo entre los dos.
Hechizos de amor para que te pida matrimonio 1
Quiere casarse y quiere que su pareja le pregunte pronto. Si usa este hechizo vinculante, asegúrese de que sea la persona con la que desea pasar el resto de su vida. No quieres usar un hechizo vinculante si tienes dudas sobre pasar el resto de tu vida con esta persona.
Estos hechizos de amor son muy poderosos y te darán los resultados que deseas. Por lo tanto, asegúrese de estar enamorado de esta persona y de querer envejecer con ella.
Para comenzar el hechizo vinculante, necesitarás el cabello de tu amante y una foto de tu amante. Tomarás el cabello y lo envolverás alrededor de la imagen. Mientras envuelve el cabello alrededor de la imagen, asegúrese de pensar en ellos y en lo que quiere que hagan.
Si quieres que te propongan matrimonio, entonces debes pensar en que te propongan. Si quieres casarte contigo, entonces debes estar pensando en eso. Recuerde que está haciendo esto mientras envuelve su cabello alrededor de su imagen. Este es un hechizo vinculante, así que asegúrate de estar listo para esto, ya que los unirá a los dos durante mucho tiempo.
Hechizos de amor para que te pida matrimonio 2
Estás listo para casarte y formar una familia, y quieres que tu pareja sienta lo mismo. Si realmente estás listo para el siguiente paso en tu relación, entonces es hora de probar el hechizo magnético de aceite de cúrcuma.
Para este hechizo, necesitarás aceite de cúrcuma. Frota el aceite por todo el cuerpo, comenzando por la cabeza. También debes frotarlo en tus puntos de presión y puntos sensuales. Por ejemplo, detrás de las orejas, los codos, la parte posterior de las rodillas y los pies.
Este aceite tiene cualidades magnéticas especiales, lo que significa que atraerá a su pareja hacia usted y le hará pensar en querer estar con usted por el resto de sus vidas. Hará que tu amante dé el siguiente paso y te proponga. No hará que su pareja haga algo que no quiere hacer´.