Hechizos Y Amarres De Amor Fáciles Y Sencillos Para Enamorar
diciembre 14, 2017 | Hechizos de Amor
El humo del hechizo del cigarro es místico, simboliza los sueños, elimina la falta de claridad, y quita el misterio. Dejar la vela encendida junto al vaso de agua con la pieza de plata que tú quieras ya sea una cadena, un dige, un anillo una pulsera, una vez terminado el hechizo de amor deberse cargar la pieza de plata y de esta forma tu amor verdadero aparecerá frente a tus ojos inesperadamente cuando menos lo esperes con este amuleto de hechizo de amor.
Hoy en día muchas personas conocen al que creen que puede ser su media naranja a cientos cuando no a miles de kilómetros y a menudo hace falta un pequeño empujón para que todo se materialice, recomendamos este momento del ciclo lunar para realizar el encantamiento.
Los análisis de las energía y el aprovechamiento de esas energías tan especiales que hay en un eclipse no son privativos de una sola escuela esotérica sino que todas tienen algo que decir sobre este fenómeno, que no es sólo físico sino energético y espiritual.
Lee también: hechizos de amor con fotos
Para aumentar el impulso sexual, encender una vela roja con forma de Pene, si se consigue, quemar incienso de almizcle en un altar dedicado a Lakshmi (La diosa India de los placeres sexuales) y beber cuatro onzas fluidas de tónico de ginseng diariamente durante por lo menos una semana antes de hacer el amor a su pareja.
Este color de vela está relacionado con la energía, la vitalidad y la fuerza, la salud, la pasión, el sexo, el amor, la protección, el fuego, la fertilidad, la acción rápida, la fuerza, la potencia, la lujuria, la sangre, el amor físico y la pasión, el coraje, la calidez, la energía, la atracción, el magnetismo, el deseo, la acción, la fuerza física, el poder, la fuerza de voluntad.
Este amarre de amor con orina y sangre suele ser muy efectivo y los resultados se pueden apreciar en poco tiempo, dependiendo de la fe que le hayas puesto y como brillara la luna en ese preciso momento, la duración puede variar entre los 2 días y las 4 semanas.