Amarres De Amor Muy Potentes

diciembre 29, 2017 | Amarres de amor
Amarres De Amor Potentes

MUY FUERTE AMARRE DE AMOR CON CABELLOS!!! Escribe el nombre de él en un papel blanco puede ser con sangre de tu dedo indice de la mano derecha con lapicero rojo y el papel lo metes en el zapato derecho y lo pisas cada que te recuerdes de el asi e pensara en ti cada k tu pienses en el, y llegara al punto en k no kiera hacer nada mas k hablarte y estar contigo.

Hechizo de atracción: generalmente no trae consecuencias son casi imperceptibles a menos que se use para atraer a alguien especifico  esto puede resultar en un alejamiento de la persona y algunos sentimientos de rencor u odio hacia el realizador de este hechizo.

Amarre de amor del zapato. Debes hacerlo un martes viernes, de preferencia durante el periodo de luna llena creciente, cualquier día de la semana cuando la luna se encuentre en cuarto creciente totalmente llena, la concentración y la visualización del deseo y la persona amada durante todo el ritual es imprescindible para movilizar correctamente las fuerzas energéticas del amor.

Los amarres de amor Pueden no funcionar, dependiendo de la fe con que tu los hagas, yo en lo persona creo en ellos, pero creo solo en los hechizos de amor que tu misma puedes hacer, es decir en los amarres de amor caseros, los que tu misma haces con los materiales en tu hogar, de esta manera te evitas contar tus problemas a los demás y no tienes que gastar dinero, yo te recomiendo que siempre uses magia blanca ya que no trae consigo karmas ni cosas malas, también te recuerdo que cada hechizo que hagas debes de ponerle mucha fe.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

Si puede ser un mechón de su cabello, mejor que mejor; pero, si no, también vale con cualquier otro objeto suyo: Un lapicero, un libro… Si no tienes acceso a ningún objeto de esa persona, escribe en un papel blanco su nombre con un lapicero en color rojo.

 

 

Tags: ,
Categoría Amarres de amor Escrito el viernes 29 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar