Amarres De Amor Y Hechizos Para Que Regrese El Amor

diciembre 11, 2017 | Amarres de amor

 

En la Wicca, la Luna es el símbolo con más valor, porque es el que representa a la Gran Diosa Madre, para la magia, la Luna es todavía más importante. Hechizo para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

Rituales de purificación energética y de nuestra alma para evitar que cuando cruzamos el más allá paguemos nuestros pecados también nos servirán para limpiarnos energéticamente en esta luna si tenemos cosas realmente cosas negativas por las que pedir perdón.

Amarres de amor para infieles: uno de estos rituales puede tener la efectividad de sacar del camino a cualquier persona que se interponga en tu relación, crea un hechizo sorprendente con la capacidad de romper sentimientos y hasta crear alejamientos, no importa el sexo, edad condición social.

En la fase de luna negra, ésta, muestra su cara más destructivo y donde podemos aprovechar ese poder maligno para realizar magia contra aquellas personas entidades indeseables que nos están dañando en nuestra vida la de nuestros familiares queridos y amigos.

En opionión de los astrólogos La luna creciente -fase que tiene una duración de 13 días al mes- es ideal para todo lo que tenga que ver  con aumentos, con crecimiento, con nacimiento, es propicio cortarse el cabello ya que crecerá más rápido y con mayor abundancia.

Tags: , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el lunes 11 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar